Ntldr

No se si te llego la segunda pregunta, la verdad que me lié un poco, yo no valoré y salió valorada, en fin que no se como se quita el administrador de corriente... ¿es el cable? .. Tampoco tengo el cd de xp, ni del 2000, ¿Tengo el de 98 ese me puede servir?.. Y no te preocupes que ahora te valoraré en condiciones muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Ok, entonces echa un vistazo aquí:
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.