Problema con vinculo en email

Saludos Jorvidu, me llamo cesar y soy programador web en asp, tengo una pagina ya publicada en la cual he implementado un formulario para que un visitante recomiende la pagina a un amigo, es decir escribe su correo, el de su amigo, y se envia el email con la url de la pagina, pero cuando trato de enviarlo entre Tag <a href="www.pagina.asp">www.pagina.asp</a>
A la hora que el "amigo" recibe el correo el hotmail me malogra el href="" agregando una función propia, ¿cómo podría evitar eso...?
espero su ayuda... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hotmail se protege a si mismo y se autopublicita modificando todos los links que entran por el e-mail. Lo que hace es añadir un marco superior, pero en principio, no modifica la URL que tu le indicas por defecto. Comprueba que los datos que envías son correctos, y si aun así lo cambia, crea una página que elimine los marcos superiores y trata de obligar al usuario a que inserte los datos que necesita de nuevo... es lo que tiene Hotmail...
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas