Diseño de Web en cinco idiomas

Hola a todos.
Me gustaría saber cómo puedo diseñar un sitio web en Dreamweaver en 5 idiomas de manera que sólo diseñe el site en un idioma y de alguna manera se cargue los otros idiomas en los mismos archivos htm.
Osea, que si tengo que diseñar 20 páginas por idioma, lo que no quiero es tener que hacer las 20 por 5 veces, sino que uso siempre las mismas 20 pero de alguna manera quiero que los textos que aparecen en distintos idiomas cambien. ¿Se puede hacer? Me agilizaría mucho el trabajo.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm difícil, de verdad muy difícil, ¿te das cuenta de la magnitud de tu pregunta? ¿Qué una página se traduzca automáticamente?, bueno en si es difícil, tendrías que contar con un traductor.
Pero, hay muchas páginas que hacen esto, utilizan e traductor de páginas de Google, lo que hacen es traducir su página y copiar el enlace, de ahí ponen el enlace en su página y listo! ¿Me entiendes verdad?