Buscador en drupal

Hola experto,

Mi pregunta tiene que ver un poco con drupal y con php. EStoy desarrollando un sitio web utilizando drupal,y en una de las partes, quisiera tener, digamos, un buscador de convocatorias, tal y como hacen en esta página : http://icono.fecyt.es/ayudasyconvocatorias/Paginas/Buscador%20Convocatorias/Buscador-de-Convocatorias.aspx

Es decir, no quiero hacer un buscador de las convocatorias de mi BD, sino, a ser posible, realizar un buscador en que, dados unos parámetros, me traiga las convocatorias de diferentes fuentes, por ejemplo, el BOE... Y muestre la lista en mi sitio web.

No se si hay algún módulo en drupal que lo haga, o si no, no tendría problema en desarrollarlo yo con php, solamente quisiera saber un poco más de información de cómo puedo hacer esto y si es viable...

Gracias,

saludos