Dar permisos a mi foro

Hola, acabo de entrar a mi foro y me encuentro con este mensaje: No se puede escribir en el directorio caché - afectará negativamente al rendimiento de tu foro. Mi foro esta en SMF la direccion de mi foro es: www.portaldescarga.net
no tengo ni idea de como dar permisos a mi foro, necesito que me ayudes serian 10 minutos o menos de tu tiempo para que me ayudes tu entrando con mis claves a mi foro y des permiso a mi foro para que no salga este mensaje que te mando,en este link encontre como se puede hacer pero yo no se hacerlo y no quiero estropear nada de mi foro, http://www.simplemachines.org/community/index.php?debug;topic=399013.0;wap
por favor dime cuando podrias ayudarme me mandas tu e-mail y quedamos a una hora y te envio las claves de acceso a mi foro y arreglas lo del permiso para que no salga el aviso de: No se puede escribir en el directorio caché - afectará negativamente al rendimiento de tu foro.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi correo es [email protected]

Cuando quieras.

Hola, te mande hoy sobre las 23:00pm un e-mail al e-mail que me mandaste con las claves

Dime por favor cuando estará listo todo.

Muchas gracias.

Un saludo

No era tema de permisos, era tema de rutas, que estaba mal. Ahora ya no sale el aviso, borra la caché de tu navegador y prueba a ver si funciona todo bien. Por cierto, no me dejaba entrar en CPanel, me decía que no tienes licencia.

Hola Redactador efectivamente ya no sale ese molesto mensaje, muchas gracias, el C/panel no se que puede estar ocurriendo ayer no salia el mensaje de que no tenia licencia, el foro se lo compre a una persona hará 8 o 9 meses y a hora me encuentro con lo de que no tengo licencia, voy a escribir al hosting donde tengo alojado mi foro a ver que me dicen, te añado a mis expertos favoritos para futuras consultas.

Una vez mas Muchas gracias.

Atentamente.tropical300

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas