El html con mi note pad ++

Hice mi index.html y mi css con mi note pad...le día sabe as y lo guarde...ahora estoy siguiendo con la otra pagina de mi menu con eservicios, ...le di sabe as a mi index.html y le cambie de nombre por services...ahora hago cambios en mi servícos y voy a index y le doy click a servicios y no sale nada...quiero saber cual es mi error...todo esta guardado en my documents..POR FAVOR AYUDA!!!! Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pasame el código que estas escribiendo (si lo puedes subir a algún sitio tipo uploaders o así mejor) para que vea cual puede ser el problema.

Pero seguramente sea que al cambiar el nombre, no has cambiado el nombre en el HTML y la referencia HTML esta mal echa.

De todas formas pásamelo y lo miramos

<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta name="description" content="remodeling bath tubs-cabinets kitchen and bathrooms"> <meta name="keyword" content="bath tubs, cabinets ,countertops, remodeling"> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="styles.css"/> <title> RESURFACE </title> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="services.css"/> </head>

Este es mi services.html..solo el principio

Este que sigue es mi index.html

<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta name="description" content="remodeling bath tubs-cabinets kitchen and bathrooms"> <meta name="keyword" content="bath tubs, cabinets ,countertops, remodeling"> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="styles.css"/> <title> RESURFACE </title> </head>

Mejor dicho, me gustaría saber como hago los enlaces, osea, :

HOME-SERVICES-GALLERY

el home seria el mismo index, pero quiero hacer cambios en mi services.html, que cuando vuelva al menu salga.

Espero que mi explicacion este mejor...soy principiante en esto.Gracias por tu ayuda

Me imagino que lo que quieres es una simple navegación, eso lo puedes conseguir gracias a

<a hraf="direccionURL">NOmbre del campo</a>

Aquí te dejo tu index.html

<html>
<head>
<meta name="description" content="remodeling bath tubs-cabinets kitchen and bathrooms">
<meta name="keyword" content="bath tubs, cabinets ,countertops, remodeling">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="styles.css"/>
<title> RESURFACE </title>
</head>
<body>
<p><a href="index.html">HOME</a></p>
<p><a href="services.html">SERVICES</a></p>
<p>GALLERY</p>
<p>Estoy en index.html</p>
</body>
</html>

Y aquí el services.html

html>
<head>
<meta name="description" content="remodeling bath tubs-cabinets kitchen and bathrooms">
<meta name="keyword" content="bath tubs, cabinets ,countertops, remodeling">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="styles.css"/>
<title> RESURFACE </title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="services.css"/>
</head>
<body>
<p><a href="index.html">HOME</a></p>
<p><a href="services.html">SERVICES</a></p>
<p>GALLERY</p>
<p>Estoy en el services.html</p>
</body>
</html>

Aun así, te recomendaría estudiar sobre HTML en algún curso online o parecidos (existen mucho y gratuitos) de manera que cojas un poco de soltura con ello.

Luego puedes hacer uso de un CMS (gestod de contenidos) que te ayuda en la creación de una web con plantillas y demás cosas, son sencillos pero es necesario conocimiento en HTML por lo menos

Si necesitas algo mas me comentas.