¿Por qué no se posiciona mi página web?

Hola, mi página web es www.lacasadeluis.es,es una casa rural y no se porque, con palabras clave como "casas rurales en extremadura" "casas rurales en caceres"o palabras relacionadas, no aparece en las 50 páginas que salen con esas palabras.No se si es que la página no esta bien echa y no se posiciona o es que tiene poca visitas y no aparece, no llevo mucho con ella, no se si puede ser por eso. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que no esta demasiado bien hecha, tendrías que reservar un pequeño presupuesto para mejorarla y hacerle SEO.
El SEO lo que ayuda es a una página a posicionarse en las primeras búsquedas de los buscadores de internet.
Ademas este SEO por lo menos tarda alrededor de 6 meses en surtir efecto, google por ejemplo rastrea internet todo el rato, pero es tan extremadamente grande, que tardara en encontrar tu página web.
Luego tienes que darte de alta en directorios de empresas o directorios de casas ruales... etc.
Si te interesa darle un cambio de cara a la web y mejorar el posicionamiento, yo me dedico a la creación de páginas web, el SEO, y el hosting.
Por lo que podemos hablar y te hago un presupuesto.
Puedes contactar conmigo en: http://sakrow.com/contacto o en [email protected]
Si quieres también puedo comentarte lo fallo e intentas arreglarlos tu, pero seguramente sea mucho más costoso y laborioso para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas