Pagina con un menu que cuando haga click en un enlace, haga un efecto como de hoja de periódicos

Deseo realizar una página web, que contenga un menu y al hacer click en uno de sus enlaces, el cambio se realice con un efecto como si se pasara la pagina de un periódico o revista. Sera quee es posible ?

1 Respuesta

Respuesta

Jquery debería ser la respuesta a tu pregunta, el efecto que buscas es flip page, por si lo quieres googlear.

Aquí algunos plugins que te pueden servir:

http://creativecan.com/2012/08/page-flip-jquery-plugins/