Red no identificada

Buenos días,

tengo Windows Vista y de un día para otro la conexión a internet me dejó de funcionar. Con otros equipos que tengo en casa sí funciona. Pone "Red no identificada" y la opción "Reparar" no ha conseguido solucionar el problema. Que puedo hacer....

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea desde un virus a que tu router se haya desconfigurado. Contacta con el servicio técnico para que te revisen la configuración

No creo pues puedo conectarme con otros equipos. ¿Alguna sugerencia que no sea llamar a la operadora que me presta el servicio?

Muchas gracias.

A veces esa es la opción más sencilla, sobre todo desde aquí, no pudiendo revisar el equipo. ¿Has podido comprobar si las DNS están igual que en las otras máquinas?

¿Pero ellos que pueden hacer en remoto? El problema es que no sé si ha podido ser un virus, una actualización que lo ha fastidiado o es un asunto del operador que me da el servicio. Quiero asegurarme que no es cosa mía, antes de hacerles venir y que me cobren el servicio a precio de oro. ¿Que tengo que comprobar para saber que no es problema de mi equipo? Agradecería instrucciones más precisas, como la de mirar el DNS....

Un saludo

Debes comprobar por teléfono con tu operador todos los datos, una vez que certifiques que todo está correcto, pasa un antivirus y asegurate que tu sistema está OK, entonces que vengan o te lo arreglen... comprende que puede ser mil cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas