Cómo vender diseños de páginas web, dominios, etc?
Yo estudié Marketing y me gusta mucho el Diseño Gráfico (aunque no es mi carrera), Domino muy bien casi todo el software de Adobe. Resulta que quiero hacer freelance para vender páginas web, pero como mi carrera se inclina más hacia el diseño, no entiendo muy bien sobre el llevar a cabo, subir la web, sobre el hosting.
Sé de personas que venden diseños de página web, dominios. Yo manejo Adobe Flash y Adobe Dreamweaver, para diseño de páginas web, pero necesito que me expliques qué es lo que se le presenta al cliente.
Y si en caso, el cliente solicita la página web ya en marcha, no sé qué es lo que tengo que presentarle... Y cómo se sube al Internet, la página web.
Es necesario saber sobre programación, porque algo escuché sobre "probar" la web en un servidor local. Y si en caso, hay que aprender HTML... Yo no sé HTML, ni ningún lenguaje de programación, pero no creo que se me haga muy complicado porque es algo que me gusta. Podría tomar algún curso sobre eso, si es muy necesario.
Pero quisiera saber cómo hacer un negocio de venta de páginas web y dominios, y lo que tú creas que yo tenga que saber.