Mensajes duplicado con la Aplicación Comments de Facebook en mi web

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda,

he puesto la aplicación Comments de facebook en mi web concretamente en este link

http://www.emanuellephotos.es/Halloween.html

quería crear un box distinto para cada grupo de dos fotos...pero ahora cuando una persona inserta un comentario se repite en toda la página..como puedo solucionarlo..

muchas gracias..

Manu

1 respuesta

Respuesta
1

Dime como has puesto el código, si unicamente has echo copiar y pagar o si has modificado algo.

Hola y gracias por contestar...

lo que he echo es copiar y pegar el código generado da facebook...concretamente

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, es, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(es)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

justo después del <body>

y

<div class="fb-comments" data-href="http://www.emanuellephotos.es/Halloween.html" data-num-posts="10" data-width="470"></div>

donde quería poner el comentario..lo que quería era que para cada parejas de fotos hubiese un sitio para comentar..pero me sale que si comentan en una foto..los comentarios se repiten en todas..

muchas gracias por tu ayuda y un salduo

En tu caso el problema es que al estar todas las imágenes en la misma pagina, se replican los comentarios.

Tendrías que pone cada imagen con una URL diferente para que lo que quieres hacer funcione, o programarlo para que las de como sitios diferentes.

Lo mas rapido para ti, es poner cada imagen en un sitio diferente, cada una con su url, de manera que cada comentario aparezca en una parte de la web diferente.

Podrías hacer un slider o álbum, y cuando pinches en una de las fotos, te lleve al detalle de la misma con los comentarios, de manera que cada par de imágenes este en una URL diferente y no te ocurra lo que te esta pasando ahora mismo.

Si necesitas algo de ayuda me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas