Animación fuera de rango

Buenos días a todos.
Hace rato que estoy trabajando con 3d studio más y ahora se me planteo un problema que antes sabía solucionar pero ahora no recuerdo.
Les cuento que estoy trabajando en la animación de un corazón que esta latiendo, para esto creé un patrón de claves de animación que animan los latidos pero el problema es que quiero que en un momento al corazón le de taquicardia y después simplemente pare de latir, ahora sé que hay una manera de hacer que las animaciones fuera de rango se conviertan en claves de animación.
¿Acaso alguien recuerda como es que se hacia? Sería de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias a todos.
Xenofex

1 Respuesta

Respuesta
Xenofex te diré que no se si te llegaran dos respuestas por que después responderte me dio la sensación que no termino bien la transmisión de la misma por si acaso te repito. Dentro de las animaciones fuera de rango por los conocimientos que tengo creo que no se pueden crear claves de animación se crea un patrón de movimiento por claves y después mediante fuera de rango se repite la animación pero si se intenta colocar una clave la repetición de fuera de rango se altera por eso yo crearía un patrón de movimiento para el latido normal del corazón después doblando las claves otro para la taquicardia y en el valor de salida de la clave antes de la taquicardia cambiaría el valor de la clave de fuera pulsando con el derecho del mouse sobre esa clave y utilizando el menu emergente para que se detuviera bruscamente el movimiento igual que la clave del final de la animación.
Espero haberte servido de utilidad un saludo atentamente. Lucadom
Amigo! Encontré mis viejos cuadernos de cuando estaba estudiando
Le cuento, que si, había una manera la forma de hacerlo es ir a las utilidades del trackview y elegir la opción que se llama "create out of range keys" esto calculará el tiempo de claves y el comienzo y final de las mismas determinado por el usuario.
=0) ahora si soy feliz!!!!!!!!!!!!!!