Casas prefabricadas

Quisiera saber cuento puede salir el proyecto para montar una casa prefabricada de unos 80 m2 en un terreno de 350 m2 siendo terreno urbanizable. Y si es obligatorio hacer proyecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero te has equivocado de experto, soy infógrafo/diseñador industrial y arquitectónico, necesitas que te asesore un aparejador o arquitecto, y mejor que sea de tu provincia, pues en cada región y en cada población son distintas las legislaciones urbanísticas.