Ayudame con mi Bípedo por favooor eibriel!
Hola eibriel
Estoy empezando a animar y hay algo muy simple que no me sale :s. Quiero que mi Bípedo esté parado sobre un plano y que flexione sus piernas y dé un pequeño salto.
Sucede que cuando intento hacerlo, NO logro que los pies del bípedo no pasen del plano y bajen como si se hundieran... No los puedo mantener sobre el plano... Ni hablar de hacerlo caer al piso (plano) ya que tengo que arreglar las posiciones cuadro por cuadro.
Aclaro que no uso Footstep por que creo que no hace falta ni tampoco Reactor por que no sé como hacerlo.
-¿Qué reglas básicas tengo que seguir para hacer algo tan simple como esto?
-¿Cómo se define un piso firme y la gravedad sobre los cuales trabajar con el bípedo?
-¿Se hace con reactor?
Desde ya gracias por todo, te juro que no se me ocurre como hacerlo.
PD: ¿Dónde consigo algún buen manual o tutorial completo de Reactor en español?
Alejandro17
[email protected]
Estoy empezando a animar y hay algo muy simple que no me sale :s. Quiero que mi Bípedo esté parado sobre un plano y que flexione sus piernas y dé un pequeño salto.
Sucede que cuando intento hacerlo, NO logro que los pies del bípedo no pasen del plano y bajen como si se hundieran... No los puedo mantener sobre el plano... Ni hablar de hacerlo caer al piso (plano) ya que tengo que arreglar las posiciones cuadro por cuadro.
Aclaro que no uso Footstep por que creo que no hace falta ni tampoco Reactor por que no sé como hacerlo.
-¿Qué reglas básicas tengo que seguir para hacer algo tan simple como esto?
-¿Cómo se define un piso firme y la gravedad sobre los cuales trabajar con el bípedo?
-¿Se hace con reactor?
Desde ya gracias por todo, te juro que no se me ocurre como hacerlo.
PD: ¿Dónde consigo algún buen manual o tutorial completo de Reactor en español?
Alejandro17
[email protected]
1 respuesta
Respuesta de eibriel
1