Hola Experto

Amigo Los Maps o mapas vienen en formato jepg o sea como imágenes comunes, ¿o vienen en otros formatos?
¿Por qué tengo un problema es que yo meto las texturas en la carpeta maps pero cuando las voy a buscar en 3D no las encuentro pues parece com si no reconociera imágenes... Que hago?
Respuesta
De nuevo lo que tienes que hacer es cuando habrás un material y estés en la ventana de los archivos imagen bitmap selecciona en tipo de archivos todos de esta manera no se excluirá ningún tipo de archivo de imagen y ha trabajar ya que el 3d studio puede trabajar con más ficheros de imagen que no solamente jpg.