3ds max 4

Hola deseo saber los requerimientos del sistema para poder utilizar este programa, gracias

1 respuesta

Respuesta
No es posible instalar sobre una versión anterior de 3ds max (por ejemplo, 3.0 o 3.1).
· NOTA para los usuarios de Windows NT:
Al instalar 3ds max 4 en Windows NT4 aparece un cuadro de diálogo de advertencia. Basta con hacer clic en esta advertencia para realizar la instalación de 3ds max 4.
Aunque 3ds max 4 es totalmente compatible con NT4, se desaconseja como sistema operativo porque no permite usar los gráficos interactivos avanzados disponibles con Windows 2000 y Windows 98.
· Para que la instalación de 3ds max 4 funcione bien en Windows 98 debe estar instalado Internet Explorerâ 5. Si no tiene IE5, puede instalarlo directamente desde el CD de 3ds max 4 eligiendo Instalar Internet Explorer 5 en el cuadro de diálogo de instalación (o bien ejecutando ie5setup.exe desde el directorio \IE5 del CD).
Aparte de esto te diré que yo trabajo con un amdk7 500 con 386ram y un disco duro de 10gh
lucadom gracias por tu respuesta, pero yo tengo en mi ordenador sistema operativo windows me y la memoria ram es de 64 mb, debo ampliar la memoria ram e instalar una tarjeta de video para un mejor funcionamiento, el ordenador es de 20 gb
Lo que si te puedo asegurar que yo empecé como to 64 de ram con un amd k7 500 y le cambie la tarjeta de imagen y aumente la ram ha 386 y conseguí el windows 2000 profesional (te lo aconsejo ya que yo con el win98 no podía abrir más de 2 programas y va muy bien por ejemplo tener el max abierto y el photoshop para hacer o retocar una textura)si puedes aumenta la ram y cambia la tarjeta y te iría muy bien si pudieras conseguir el w2000 profesional.
Un saludo, adelante y suerte ya sabes cualquier consulta sobre el funcionamiento de max no dudes en preguntar.
Lucadom