Estoy estancado mi amigo !

Ahora he quedado estancado y no comprendí bien esta parte !
'.....lo de que se te corran pixeles o graseros en las texturas, manejalo asi, primero hace el uwv map de tu modelo, de ahi tenes que guardar el mapeado como .uvw y despues borrarlo de tu modelo, volver a recuperlarlo y ya esta, asi me sale a mi, ojo cuando renderizas a textura, fijate que significa padding en css, es un desplazamiento del punto original, a mi por defecto, me aparece paddiing 2 en las pestañas de objets to bake, juga con esos valores, lleva ese padding a cero, truco, yo tengo un mapa gris al 10% con un monton de numeros, para usar como mapa de pruebas'.....
   ! Disculpa !... A veces no logro concretar las ideas y orientarme correctamente !
   ! Saludos !... ! REY !

1 respuesta

Respuesta
1
De que se te corran pixeles o graseros en las texturas, manéjalo así,
primero hace el uwv map de tu modelo, de ahí tienes que guardar el
mapeado como .uvw y después borrarlo de tu modelo, volver a
recuperlarlo y ya esta, así me sale a mi,... pues, olvídalo, es asi; aplícale al modelo un modifier UVWUNRAP de la pestaña modificar, después vas al EDIT del UVWUNRAP una vez adentro lo pones en modo selección subobjetos caras FACES y seleccionas todas las caras, abajo al medio dentro del editor del uvwunrap, todavía adentro del edit, apretás FLATEN MAPPING adentro del menu MAPPING para que te muestre un modelo desarrollado del modelo, ¿vale? Luego sales del editor del uvwunrap y vas a RENDERING y seleccionas RENDER TO TEXTURE, mueves la ventana hacia abajo y en el apartado OUTPUT seleccionas ADD y eliges el difuse map, (el color difuso) o el de ligthing pero según te guste más uno u otro, un poco más abajo te da para elegir tamaños de salida, te eliges el que te gusta, un poco más arriba siempre dentro de selected elements common settings, en donde dice target map slot le cargas el difuse o el lighing según lo que hayas elegido, y renderizas, vale, lo llevas al photoshop, lo editas, lo devuelves al max por el editor de materiales
Ok ! Esta misma noche voy a entrarle de lleno al asunto y no me paro de la computadora hasta que no de pie con bola !. Creo que esta más explicito el procedimiento !. Cuando tenga algún resultado te cuento !
    Nota : ! Dar pie con bola ! ... Expresión cubana que significa resolver algo o encontrar alguna cosa, o terminar algo con satisfacción !
                            Gracias !...! Un saludo !...! REY !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas