Java+ Objetos externos

Buenas que tal un saludo, fíjate el tema es el siguiente yo acabo de terminar un curso de java que aunque nos enseñaron bastante fue bien básico, actualmente estoy desarrollando una aplicación para una empresa por, soy un fanático de las cosas bien diseñadas y atractivas visualmente y mi pregunta es como pudiera por ejemplo en un formulario colocar una presentación swf, por ejemplo cuando el programa arranca lo primero que cae es el loguin y quisiera embeber una presentación swf que se repita mientras la ventana esta hay, es una aplicación stand alone nada para la web, en lo que me puedas ayudar te agradezco mucho un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba estos links:
http://www.adobepress.com/articles/article.asp?p=444218&seqNum=2
http://www.carlosrovira.com/docs/TowardsOSFlashDevelopment_Traduccion.doc
ó
*****---GENERACION DINAMICA DEL EMBED DE FLV PLAYER--------
*****
***** AUTOR: D4RIO (Dario Rodriguez)
***** LICENCIA: GNU General Public Licence v2
*****
***********************************************************************/
//En primer lugar defino toda la parte HTML anterior a lo dinámico en una variable
//La parte posterior va en otra, así armar el document.write es más simple.
var cabecera="<HTML><HEAD><TITLE>FLV Player</TITLE></HEAD><BODY>
<object classid=\"clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000\" codebase=\"http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0\" width=100% height=100%>
<param name=\"movie\" target=\"_blank\" value=\"\">
<param name=quality value=high><EMBED src=\"player.swf?video=";
var cierre="\" quality=\"high\" pluginspage=\"http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=100% height=100%></embed>
</object>
</BODY></HTML>"
function reproducirFlv(form){
if (form.fuente.value!="") document.write(cabecera+form.fuente.value+cierre);
else {
alert('La ruta ingresada es nula!');
}
--
Y eso interactúa con:
Código:
--
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>FLV-Player</TITLE>
<SCRIPT Language="JavaScript" Type="text/javascript" src="FLV.js"><!--/*Inclusi? del Script generador*///--></SCRIPT>
</HEAD>
<BODY STYLE="background:#EEE">
<CENTER><H1>FLV-Player</H1></CENTER>
<CENTER><FORM>
Por favor, escriba la ruta completa del archivo a reproducir, reemplazando los espacios por %20<br/><br/>
ARCHIVO: <INPUT TYPE="text" NAME="fuente" VALUE="/home/root-user/HomeDocs/Mis%20Videos" SIZE="80px"><br/><br/>
<INPUT TYPE="button" VALUE="REPRODUCIR VIDEO >>" WIDTH="50px" onClick="reproducirFlv(this.form);">
</FORM></CENTER>
</BODY>
</HTML>
--
O pensar en flex más que en flash
http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Flex_2_Tag_Library_for_JSP