Renderizar

Buenos días
Me puede usted orientar en lo que se tiene que hacer para aprender renderizar, sobre el software idóneo, equipo, manueles etc mi intención es presentar a clientes proyectos arqutectinicos de varios ángulos como estadios, plazas comerciales, granjas productivas etc,

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor a mi parecer, más cómodo, más rápido, con más tutoriales gratis online, con más usuarios, y más rapido de usar es el usar 3dstudio max con un plugin que se llama Vray, aunque en una primera instancia parece caro ese paquete (en realidad no se cuanto cuesta el actual) los beneficios son muchísimos, curva de aprendizaje corta, soporte por parte de usuarios comunes, muchos plugins compatibles, es el popular, y es lo que comúnmente se usa en arquitectura, andan con cualquier pc de medio a high end, la maquina ideal seria por lo menos un raid 2, (dos discos rígidos trabajando como uno), o un raid 4, 3 gigas de memoria ram (de 800mhz para arriba), un win xp (un xp ue anda muy bien) una placa aceleradora de video facilita mucho el trabajo, una Nvidia o una ati, si te estiras por mucho como un estadio, consulta las soluciones CUDA de Nvidia, en microprocesador... un amd quad core, la fuente es importante, un fuente bulldog o una que se use para gammers, el case también es importante que lo tengas con las condiciones mínimas de mantenimiento y uso, libre de polvo, ventilado, etc. si te vas a pasar mucho tiempo trabajando, que todos los ventiladores del case sean de buena calidad, porque el ruido te mata, y por supuesto, 2 monitores, si trabajas con normas iso, si o si, doble monitor. Asumo que el autocad ya lo usas, ¿cierto?, el 3dstudio y el Vray para 3dstudio son la compañía ideal del autocad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas