Maestría en 3d

Hola lucadom, necesito saber si has escuchado acerca de cicesa (madrid) y de la maestría en 3d que ofrecen; si es así quisiera me informaras como te parece el nivel académico y si amerita el pago del mismo que por cierto es bastante alto.
Gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lamento la tardanza he estado de viaje. Cicesa la conozco de oídas ya que yo soy de Girona y esta en Madrid yo creo que las escuelas de 3d depende de las personas que impartan los conocimientos y la ventaja de estas escuelas es que conoces mucha gente que se dedica ha ello y puedes entrar en grupos de trabajo y amistades que te ayuda mucho ha moverte en este difícil mundo del 3d, tan solo te diré que en cicesa da clases Daniel Martinez Lara que me merece mucho respeto habiendo visto sus trabajos, por los precios no se decirte ya que los desconozco. Si te decides ya me comentaras y me aras un favor si le preguntas a Daniel que que paso con el motor de render Arnold que no he vuelto ha tener más noticias de ello.