Motores de rendering iluminación global

EStoy interesado en saber cuales son los motores de rendering existentes en el mercado, así como sus características. Una vez más, muchas gracias.
Respuesta
Hay varios motores de render en el mercado, los más conocidos son, final render, brasil rendering system, mental ray, v-ray, tediria que el mejor es brasil, por que es el que yo uso, pero no lo puedo hacer:), para saber las características de cada uno vete a la página de los motores que ves arriba y mira los renders, yo me quedaría con final render o brasil, pero V ray también es muy bueno, no se instalate uno y prueba