Hola aslan ! Pregunto sobre la tarjeta acelerad

Bueno, soy nuevo en el 3d studio, recién adquirí la version 5 y quisiera que me digas que tarjeta aceleradora me recomendás, tengo un pentium III 550 mhz 192 mb disco 15 gb, es suficiente o seria mejor actualizarla, y la ultima... Estoy por comprar una creative tnt2 de 32 mb agp con salida a tv( bueno eso esta de más ), ¿es buena?
Espero tu respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenido al mundo de 3ds max :)
El p3 de 550 mhz esta bien, pero solo por un tiempo corto, el 3ds max 5 requiere mucho más hardware y ram que el 3ds max 4.
Sobre la RAM, acá en mi oficina hay un par de computadores con 256 de RAM con el 3ds max 5 instalado, y la verdad es que andan en termino medio no más, yo tengo 512 de RAM y 3ds max 5 anda bien, pero aun así se pone lento algunas veces, te reocmendaria un mino de 512 en RAM.
Espacio en el disco duro, el que tienes esta bien, pero siempre dejale más de 1 gb al disco donde tengas instalado el 3ds max 5 al igual que en ldisco donde tengas instalado el sistema operativo.
Sobre la tarjeta gráfica de video... la TNT2 de 32 mb es buena para estar momentáneamente, pero si quieres realmente que te ande bien (a nivel principiante - medio) te recomiendo una g-force 3 o 4, para que hablar sobre las matrox, oxigen, wildcat u otras tarjetas que son excelentes, pero de precio elevadísimo, mejor comienza con una buena tarjeta que te servirá para muchas cosas aparte del 3D (como videojuegos, je je) mi recomendación es que compres una g-force 3 o 4 64 mb o bien, la g-force nvidia FX, la ultima en salir de la serie nvidia.
El que tenga salida a tv no importa mucho, pero hay unas g-force 4 con salida de monitor dual (dos monitores) barata y buena.
Pro ultimo, te recomiendo que si actualizas tu pc, te compres una tarjeta madre ASUS no integrada y un procesador p4 1.8 gigas, si es más, mejor, ah! Y que la tarjeta madre y el procesador te aguanten memorias sdram y no las famosas Rimm, son más rápidas que las sdram de 133, pero enfermas de caras, sale más convenientes las sdram de 133, por lo que no te olvides de especificar que tanto el procesador como la tarjeta madre aguanten ese tipo de ram.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas