Sobre 3l 3ds max 5

Hola, ¿cómo puedo utilizar los bones, ya que no se bien como entrelazarlos a un objeto y que quede real?, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es adjuntar los 'bones' a la malla que has construido solo tienes que aplicar el modificar 'Skin' a esa malla, pero antes cerciórate que los 'bones' están correctamente posesionados en el interior de dicha malla.
Recuerda que los bones son los huesos y la malla es la piel, de ahí que el modificador se llame 'Skin'.
Ahora lo que tienes que decirle al modificador 'Skin' cuales serán los husos que se utilizaran, para eso pinchas en el botón 'Bones Add' y seleccionas los husos.
Si al mover los bones la malla se dobla algo mal tienes que verificar los envolventes de cada hueso y los ajustas.
Recuerda que mientras más polígonos tenga la malla mejor se doblara.
Si quieres saber algo más pues aquí estaré, esperando