Novato a full

Empecé hace unos días con 3d max, tengo serios problemas para encarar los modelados, más precisamente de un tel celular. (Elegí eso para empezar pero me está costando un montonazo)
Si puedo enviarte el .max para que le des una ojeadita te haría preguntas más precisas, creo que es difícil preguntar sobre esto sin ver el archivo.
Gracias!
Cristian.

1 respuesta

Respuesta
1
Que bien que hayas escogido 3ds Max para tus inicios en el mundo 3D, ahora, vamos al grano.
Un teléfono celular puede ser modelado de diversas formas, supongo que en el tutorial que estas siguiendo (suponiendo que estas siguiendo un tutorial) te están enseñando la forma de modelar con mallas editables o a través de splines y shapes.
Tienes razón respecto a lo de que es un tanto dificl adivinar cual es tu problema en el modelado del celular, pero no es tan necesario que me envíes el archivo .max, sino que me cuentes cual es tu problema en si, si es el modelado completo del celular o tienes problemas con la creación de las teclas, la antena, el armazón etc. De todas formas te envío unas url donde podrás encontrar buenos tutoriales para principiantes sobre ese tipo de modelado, ahora bien, si deseas que yo te escriba un tutorial de max para modelar un celular, tan solo házmelo saber... si aún deseas enviarme el archivo .max, puedes hacerlo a dos direcciones mail:
[email protected]
[email protected]
Recuerda que si me expones bien cual es el problema del modelado (la parte que te cuesta) te puedo ayudar si9n problemas e incluso sin ver el archivo .max, por lo que tu decide que hacer, por mi parte estaré esperando algún mensaje tuyo.
Gracias por una muy buena primera aproximación a mi problema; según lo que me contestaste voy a afilar la precisión de la próxima pregunta para que puedas contestarme.
Agradezco tu tiempo y esfuerzo.
Cristian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas