3d max no compatible con xp

Hola:
Mi nombre es José Valenzuela, y tengo el siguiente problema:
Tengo 3d Studio Max 4 en español, lo instalo en un Windows XP, y cuando voy a entrar sale el siguiente mensaje:
C-Dilla CDSecure, la presente version de CDSecure no es compatible con esta version de Windows, obtenga una actualizacion que incluya un nuevo controlador.
Le doy continuar, y sale el mensaje:
Se ha producido un error de licencia, reinicie el sistema para inicializar el sistema de gestión de licencias.
Nota : Cuando lo instalo en un Windows 98, funciona perfecto, pero en XP nada.
¿Qué debo hacer?, debo bajar algo de Internet para actualizar, espero una buena colaboración al respecto.
Mi mail es : [email protected]
De antemano, Gracias.
Respuesta
Puede probar a bajarte la actualización a la versión 4.02 que creo que corrige este problema que una vez vi que ya existía.
La página es www.discreet.com

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes que bajarte un archivo de la página de Discreet (www.discreet.com) y para actualizar la licencia.
Te paso directamente el link del archivo, ya que esto no está muy a la vista en la página.
ftp://ftp1.discreet.com/web/support/3dstudio/C-Dilla3.27.zip
Respuesta
Para que el max funcione en win xp debes descargarte un cdilla compatible con el sistema operativo.
Puedes bajártelo de:
http://www.discreet.com/support/max/
Busca download y en contents busca cdilla rts; pincha y bajate el archivo: Luego lo ejecutas y ya puedes rular con el max.
Respuesta
A la version 4 de 3dmax, para que funcione con XP, hay que actualizar el CDilla, que vendría a ser la licencia.
Esta actualización la podes conseguir en www.discreet.com
o bajarla de Kazaa u de otro programa similar.
Sino lo optimo es que consigas la ultima version de 3dmax (5.1), con la que no vas a tener ningún inconveniente con xp, y ademas tiene bastantes mejoras con respecto a la version 4
Respuesta
El problema no es de 3D Studio, sino del C-Dilla, el programa anticopia o de seguridad. Tienes que bajarte algún crack para anularlo.
Busca en www.astalavista.com una gran web de recursos de este tipo.
Respuesta
Tal vez ya hayas resuelto el problema (siento la demora), te cuento que yo tuve la misma situación con una laptop que estab con xp, aparentemente para el 3d max 4 no existe aún el parche para que funcione con XP ya que el max 5 si lo hace, existe una explicación muy clara en la página de discreet sobre las actualizaciones y la posibilidad que funcione en XP, pero en general lo que sugieren es que hagas un upgrade al max 5.