Ayuda en 3d studio max4

Hola te pido me apoyes en este problema, sucede que instale win 2000 y instale el 3d studio y me saca este anuncio.
Inteartive 3D Renderer initialization failed.
Please check your divice settings by using the -H command line option.
Gracias y saludos desde Mexico.
Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
Este mensaje sale cuando el controlador de video es incompatible con 3d max, y en si el mensaje te da la forma de solucionarlo a medias, para hacerlo sigue estos pasos:
1. Haga click en aceptar para salir de la ventana de error fatal.
2. Haga click con el botón derecho del ratón sobre el icono de acceso directo de 3d max 4 de su escritorio. Haga click en propiedades del menu emergente.
3. En la ventana, haga click en la ficha de acceso directo.
4. En el cuadro de texto destino, vera la ruta, que esta instalada en su sistema, haga click con el cursor al final de la linea de texto "3dsmax.exe" inserte un espacio y escriba "-h"
5. Después de haber añadido -h al final de la linea de texto click en aceptar y luego cerrar.
6. Arranca de nuevo max desde el acceso directo y veras como te sale la pantalla donde puedes poner el controlador HEIDI que es el predeterminado solucionando el problema.
7. La pantalla seguirá saliendo cada vez que arranques max hasta que borres -h, del final de la linea de texto del acceso directo del icono de max en tu escritorio.
PD: Informate sobre los controladores de tu tarjeta gráfica, para ver el grado de compatibilidad.
Espero haberte servido de ayuda, y ya sabes si tienes más dudas aquí estamos.
Te pongo 3d max 4 porque es el que utilizo yo, pero creo que con versiones anteriores también funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas