3D MAX texturas y suavizado

Hola bsupra
Te escribo otra vez por que no se como demonios aplicar los bitmap a los odjetos, se que es muy tonto pero no puedo, los localizo y aparece deshabilitado el icono de aplicar (estoy perdido)y también´n quiero saber lo del suavizado, como hago para que se vea muy suave le aplico uno y se ve más o menos bien y le aplico otro y queda igual como hago para que queda muy suave.
Como siempre mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver vamos por partes. Primero tienes el objeto, seleccionalo, ahora anda a la paleta del editor de materiales. Haz click en el primer material, ahora en las ventanas que están abajo ubica la ficha Maps, despliegala, ahí esta una opción que dice Difusse Color presiona none, ahora te aparece otra ventana, ahí hay una opción que dice new, presiónala y en la ficha de al lado aparecerán varias opciones, en las cuales aparece la opción Bitmap, seleccionala y dale ok, ahora te aparece un cuadro para buscar el bitmap o archivo de imagen que quieres poner al objeto. Cuando lo localices pon aceptar, ahora tu bitmap, aparece en la esfera. Ahora como tienes seleccionado el objeto en tu viewport. Presiona el 3 botón (los que están debajo de las 6 esferas), el cual es Assign Material to selection (asignar material a la selección), ahora renderea y observa el resultado. Para el suavizado tienes que entrar al bitmap que pusiste anteriormente, (click donde dice Difuse Color ... Map#1 mimapa.jpg ) ahí en la persiana se encuentra la opción blur, con esto puedes regular el suavizado del mapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas