Driver de tarjetas de red

Me gustaría saber si tienes conocimiento de alguna pg para poder bajar un driver de una tarjeta de red, ya eh buscado envarias, pero no encuentro el driver necesario, el modelo de la trajeta es "VT6105" de la kompañia VÍA, de abtemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este caso, lo cierto es que yo al iguaal que tu me lanzo a google o a webattack a buscar lo que aparezca pero no tengo una de esas en mis favoritos, lo siento.
Si te puedo ayudar con otra cosa solo dilo