Error en la aplicación al tratar de guardar un trabajo en 3d studio max en pc pentium dual

Aver colegas quien me puede ayudar.
Tengo un dual pentium 3 de 866mhz, 1ghz de ram y el max 4.2 y el 5 con Windows 2000 prof.
El problema es que, hago un trabajo, lo guardo y cuando lo vuelvo a abrir zasss, me da un error en la aplicación y me cierra el max.. Si voy al explorador de archivos y busco el archivo cuando lo selecciono me da un error y se cierra el explorer... Rarísimo...
Virus no es, ya pase el norton 10.000 veces, el disco lo formatie 3 veces y el problema sigue, esto lo hace unicamente con el max, tanto el 4.2 como el 5...
Ya no se que pensar...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Muchas gracias a quien conteste, prometo buen puuntaje.. :)
Esteban.-

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo sé lo que te pasa y es grave colega, tan grave que la única solución será formatear tu pc, verás, desde hace al menos 8 días, en las web's especializadas sobre el tema, se esta anunciando que la actualización SP4 de Windows 2000, corrompe los archivos de Max, Discreet fue la primera en dar la alarma, de modo que tendrás que formatear tu pc, montar el W2000, y meterle solo las SP1, SP2, y SP3, con un cortafuegos, tipo Agnitum Outpost, o ZOne Alarm (mejor el Agnitum) córtale el paso a Windows Update, y todo solucionado para el futuro.
Eso si, dices que tiene una máquina dual, posiblemente, aunque esta posibilidad es remota, soporte DirectX 9, y/o OpenGL 2, de modo que lo mejor es que montes Windows XP Profesional, que aprovecha todo esto, W2000 no lo aprovecha, y listo.
Ha día de hoy, ni en Microsoft ni en ninguna parte hay parche que arregle los problemas de corrupción de archivos de productos de Discreet/Autodesk, personas cercanas a mi muy muy metidas en este mundillo, me han asegurado que ha sido una jugada de Microsoft para que W2000 desaparezca y la peña compre Windows XP.
Siento no poderte dar una solución "menos heavy", pero ya te digo que ha día de hoy no la hay, y no hay visos de que la vaya a haber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas