Turbinas de Naves

Hola nuevamente, sabes como puedo hacer el efecto de brillo en la turbinas o propulsores de las naves espaciales como las de StarWars, por ejemplo las cuatro turbinas de los X-Wing, como puedo agregarle ese brillo rojo en sus turbinas para que quede tal como una nave StarWars.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conseguir esos brillos, solo tienes que poner los valores oportunos en las componentes especulares, ademas, tendrás que elegir el sombreador adecuado, para este caso, el adecuado es el anisotrópico, y dale valores a la anisotropía hasta que veas lo que quieres conseguir, pon en color rojo el brillo anisotropico, y si trabajas con el Renderizador predeterminado de Max (si no usas motores de Render tipo VRAY, Mental Ray, etc) pon le un mapa de Raytraced en la ranura de Reflexión y Refracción, al último dale un valor bajo en la cantidad de reflexión del canal reflexión (no en los valores del mapa Raytraced, estos mejor déjalos por defecto, o investiga, haz pruebas de como funcionan antes) por ejemplo un valor de 20 es suficiente, para la ranura de reflexión un valor de 50 podría ir bien, y listo, dame una dirección de email y te mando una imagen jpg donde verás los valores que yo meteré en un material de las características que pides, ademas te explicaré un poco como funcionan las configuraciones de la respuesta ante la luz de los materiales en Max, es muy importante conocer algunas propiedades físicas de la luz para poder comprender el funcionamiento en este campo de Max, que es excepcional, Max te da total libertad a la hora de generar materiales atendiendo a su respuesta a la luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas