3d Studio Max R3

Intento hacer que una bola creada se derrita dentro de una imagen de fondo... Es muy simple, pero no lo puedo conseguir porque no tengo ese Modificador (el de Derretir) en el catálogo de Modificadores. ¿De dónde lo podría sacar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, lo veo difícil, ya que los modificadores no son archivos independientes como los plugins, que los puedes poner y quitar. Los modificadores viene como parte de los archivos necesarios del MAX, y vete a saber cuales son. Además, si los modificamos, corremos el riesgo de quedarnos sin el programa.
Es posible que, aunque no lo veas en la estantería de MODIFICADORES, sí que lo tengas, ya que no todos los que tenemos aparecen en las estanterías. Para comprobarlo, elige la bola, y en el panel MODIFICAR, pulsa sobre MÁS (el primer botón de todos), y búscalo ahí. Si no está, no lo tendrás, aunque lo veo muy raro.
En ese caso, quizás tendrías que conseguir otra copia del programa.
Más no te sé decir. Lo siento.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d
jonnhy3d, aunque tu respuesta es aceptable, no me sirve porque eso es lo primero que he intentado antes de preguntar. Me temo que has llegado a la misma conclusión que yo: será mejor que me haga con una copia nueva.
De todos modos, muchas gracias por tu interés y por contestar tan rápido.