Animación y Control
Hola Jonnhy, no tengo tanto tiempo trabajando en 3d studio max 3.1 pero he aprendido ha animar un poco y tengo la siguitentes preguntas: (Espero no ser muy preguntón). Pero son dudas fustrantes...
¿Cómo puedo darle un tiempo diferente a cada objeto? Me explico, supongamos que haga 5 lineas imaginando que son dedos, como les doy diferentes movimientos a cada uno.
¿Cómo hago una ilusión de un ma o un rior en 3d studio max?
¿Me gustaría saber si se pueden hacer dibujos apartes, es decir individuales y luego mezclarlos para darles tiempo diferentes a cada objeto creado?
Tengo más dudas pero para que me contestes rapido solo te escribo estas tres preguntas...
Atentamente: twinmaster
¿Cómo puedo darle un tiempo diferente a cada objeto? Me explico, supongamos que haga 5 lineas imaginando que son dedos, como les doy diferentes movimientos a cada uno.
¿Cómo hago una ilusión de un ma o un rior en 3d studio max?
¿Me gustaría saber si se pueden hacer dibujos apartes, es decir individuales y luego mezclarlos para darles tiempo diferentes a cada objeto creado?
Tengo más dudas pero para que me contestes rapido solo te escribo estas tres preguntas...
Atentamente: twinmaster
1 respuesta
Respuesta de jonnhy3d
1