Necesito Ayudar con Agua

Hey Amigo
Me gustaría que me explicaras como puedo crear agua que refleje, y el punto más importante, como hacer que brasil, la renderize, porque no eh podido hacer que lo haga
Te agradeceré mucho la ayuda
Maneuvers

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer agua es bastante simple. Crea un plano, con muchos segmentos 200x200 o más. Aplícale un displace modifier y asígnale un noise map. Aumenta el valor del empuje del mapa a algo que te guste. (Con esto tendrás ondas en el agua), ahora abre el editor de materiales, cambia el material standard por un raytrace material. Canviale el color a azul oscuro, donde pone reflect canviale el color a un color más blanco. Ahora tu agua reflejará. Y en donde pone bump, añade un noise map con un valor muy pequeño. También estaría bien poner un mapa en specular level, pero esto ya va a tu gusto.
Es importante que tu agua pueda reflejar algo, crea una esfera con un mapa de algún cielo si puede ser un mapa esférico mejor que mejor y invierte las normales de la esfera.
Bueno, no se a que te refieres con lo del brasil, si lo tienes bien instalado, cambiando el renderizador scanline por el de brasil y presionando el botón de render te tendría que ir bien. Brasil soporta todos los materiales standard de max.
Bien, esto es todo si tienes alguna duda, no dudes en preguntar,
que vaya bien y asta luego
Bueno
La respuesta esta excelente, solo me gustaría que si podrías explicarme un poco más detallademente como hacerlo, lo que pasa que soy algo lento ( si es que tienes oportunidad de hacerlo )
Ya que como lo eh hecho creo que no esta bien que digamos
Bueno maneuvers, para ver-lo mejor te tendría que enseñar imágenes, pero como no las puedo añadir. Mejor mirate este simple tutorial que esta bastante bien explicado.
Por cualquier duda, ya sabes...