Hola he visto tus referencias y no me aguante!

¿Yo leyendo unos tutoriales en ingles pude más o menos utilizar esta opción (no es que sea difícil pero a lo que voy es a otra cosa) yo pongo el meshsmooth y quiero editar lo pero desde los mesh controls así me va modificando y me lo va dejando todo suavizado pero cuando habilito la opción display meshcontrols no me deja mover los vértices solo los puedo seleccionar . Sabes como hacer lo que estoy intentando?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro saber que te ha servido lo que te expliqué por mail.