3D Studio Max 4 con un K7

Hola Jonnhy. Me he comprado un AMD K-7. ¿Me dejará instalarme el 3DSMAX 4? He oído que Discreet tiene acuerdos con Intel y que a lo mejor no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Mientras tengas suficiente memoria, y una velocidad de procesador "decente" te irá igual de bien, o más, que en un Intel.
Eso que has oído es que Discreet ha optimizado el código de ciertas versiones del 3D Studio MAX para que vaya mejor en los P4 de Intel. Pero los AMD, sin beneficiarse de tal optimización, sacan mejor rendimiento a igual velocidad de procesador que los Intel.
Imagínate si optimizaran el código para AMD!
Ni soy Pro-AMD no soy Anti-Intel. Yo elijo lo que mejor me va a mí, sea cual sea la marca. La realidad es esa. Y que conste que yo tengo un PIII 450 con 512 megas de RAM. Quería comprar un Dual para trabajar mejor en 3D, y había pensado en algún modelo de la gama alta de Intel con dos procesadores, como los Xeon. Pero hace poco más de medio año me dí cuenta de la realidad, y ahora me compro un Dual AMD MP1900 con 1 Gb DDR.
Así que por tener un AMD no te preocupes.
Sí que debes procurar de tener cuanta más memoria mejor, ya que el MAX come muchos recursos de sistema.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d
Muchas gracias.
Desde que lo tengo no me ha dado ningún problema, es más, lo cogí con 512 megas de RAM y 60 de disco duro. Va bastante bien, y el 3DStudio también.
Y me animaste por decidirme por el K7.
Gracias