Bajorrelieve
Tengo un problemilla con el 3d max r2 que es el que utilizo desde hace bien poco, bueno... Dos problemas. Intento hacer sobre la pasta o portada de un libro ya modelado unas letras en bajo-relieve pero utilice la fórmula que utilice ( fusforma, booleano ) siempre me quedan imperfecciones. ¿No se que es lo que puedo estar haciendo mal ( puede ser el tipo de letra? ) O si es que no estoy haciendo o utilizando el método correcto.
La segunda cosa que me da problemas son las nurbs. Utilizo las superficies o las curvas, pero al intentar modificar cualquier cosa el programa me da un error y se me cierra.
Agradeciendo como te dije de antemano tu interés y tu tiempo, un saludo. El resto de preguntas, pues son muchas las que te haría me las guardo para dejar a los demás que hagan las suyas.
La segunda cosa que me da problemas son las nurbs. Utilizo las superficies o las curvas, pero al intentar modificar cualquier cosa el programa me da un error y se me cierra.
Agradeciendo como te dije de antemano tu interés y tu tiempo, un saludo. El resto de preguntas, pues son muchas las que te haría me las guardo para dejar a los demás que hagan las suyas.
1 Respuesta
Respuesta de jonnhy3d
1