Consulta servicios

Hola experto, mi consulta es la siguiente, te cuento que soy desarrollador de multimedios en Perú, necesito saber si podría contar con tus servicios de creación de maquinaria y su respectivo despiece en 3D, y cuanto costaría aprox. Por cada maquina.
Espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se específicamente a que se refiere cuando dice de creación de maquinaria y su respectivo despiece, ya que puede existir un par de opciones que son:
1. Creación desde cero de un mecanismo, es decir toda la ingeniería para que el mecanismo desarrolle determinada labor.
2. Creación de un mecanismo ya desarrollado, es decir hacer los elementos de una muestra o de unos parámetros que ya están previamente definidos.
El Costo por maquina, ya depende del grado de dificultad de la misma. Pero claro que es posible el desarrollo de este tipo de proyectos, es solamente ponernos de acuerdo con los términos y a trabajar.