¿Cómo instalo en mi ordenador el plug in brasil del programa 3d studio max?

Hola como va, quisiera saber como lo puedo hacer para instalar un plug in que me interesa, es el brasil, como lo instalo ya que hice lo que creía que había que hacer pero no paso nada, baje el plug y lo guarde en la carpeta de los plug in del 3ds max, pero al parecer nada pasa, porque me dijeron que si estuviera bien instalado me saldría una opción que no me esta apareciendo, esa opción es, creo una escena cualquiera y elijo todos los elementos en la escena, luego apretó con el botón derecho y voy a propiedades, pero no me sale la opción de luminosidad global o algo por el estilo, bueno espero y entiendas la pregunta y desde ya gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
... Paz.. compañero, sinceramente no se te pueda ayudar, pero ... veamos ...
... Recién leo sibre brasil, .pero según se hay similares... primer punto.
.. Segundo, ... si te dijeron que ´si estaba bien instalado,.debía pasar @lgo ... tal vez lo que tienes es un instalador del plug-in y no en si el plug-in... fíajte si el archivo que tiene es un archivo de extensión ''*.exe'' ... tal vez tengas que hacerlo ejecutra y el se encargará de instalarlo ... no tienes que copiarlo a la carpeta de plug-ins... ejecuta tu archivo, pero repito si es que el archivo que tienes es el instalador del plug-in...
... Y bueno, por último, si lo que tienes es el plug in en si ... tal vez funcione yendo a la opción de plug. Ins de MAX.. ahí te dice si deseas cargar uno nuevo ... y lo cargas desde ahí ...
... Creo que es lo que puedo decirte ... no se si te ayude, caso contrario ... tendrás que recurriar a otra solución, pero ya te digo... fíjate bien y asegúrate de que archivo es el que tienes ...
... paz... compañero ...