3ds max 5

¿Cómo puedo hacer un buen montaje de un objeto hecho en 3ds max y agrgarlo en un fondo cualquiera, como hacer que se vea real, tanto en sombras como en iluminación?, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes el objeto modelado y quieres agregarle un fondo, solo tienes que, en el visor que quieras (perspectiva p.e.) añadir un fondo de visor, para ello tienes que clickar con el derecho en el nombre del visor y añadir el fondo que desees. En cuanto a hacer que se vea real lo único que necesitas son dos cosas: 1.- los materiales. Si no los tienes puestos le tendrás que poner unos materiales y unas texturas de acuerdo con el objeto que sea. 2.- Las luces. Es lo más importante para dar la sensación de realidad y voluminosidad que se busca. Por supuesto a la hora de meter las luces, éstas tienen que proyectar las sombras de los objetos. Puedes utilizar las luces de 3DStudio o si no, utilizar algún plug-in que conozcas o que tengas (como lightscape p.e.).
Espero haberte servido de ayuda. Nos vemos en las redes...
Agur