Video
Te cuento:
Trabajo en una plataforma windows 2000, principalmente con el 3d studio max, ademas del after effects y premier; por lo tanto opte por ponerle una placa 3d labs oxygen gvx1 pro de 64 mb agp.
Ahora bien, si le agrego una ati all in wonder radeon pci, que me permite capturar tv, video, y una reproducción óptima de dvd;
¿Voy a tener conflictos?
Si el monitor lo pincho en la agp (oxygen), ¿las prestaciones de la ati (ver dvd por ejemplo) sirven si el monitor esta enchufado a la otra?
¿Tengo qué tener un monitor para cada placa?
¿Qué es eso de sacar un cable de una y entrar en la otra, por detrás del cpu?
Se suman el rendimiento de las placas, ¿o cada una debe tener su monitor?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo!
pd:la ati all in wonder radeon pci pude capturar video de un vhs (de una videograbadora hogareña)
Trabajo en una plataforma windows 2000, principalmente con el 3d studio max, ademas del after effects y premier; por lo tanto opte por ponerle una placa 3d labs oxygen gvx1 pro de 64 mb agp.
Ahora bien, si le agrego una ati all in wonder radeon pci, que me permite capturar tv, video, y una reproducción óptima de dvd;
¿Voy a tener conflictos?
Si el monitor lo pincho en la agp (oxygen), ¿las prestaciones de la ati (ver dvd por ejemplo) sirven si el monitor esta enchufado a la otra?
¿Tengo qué tener un monitor para cada placa?
¿Qué es eso de sacar un cable de una y entrar en la otra, por detrás del cpu?
Se suman el rendimiento de las placas, ¿o cada una debe tener su monitor?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo!
pd:la ati all in wonder radeon pci pude capturar video de un vhs (de una videograbadora hogareña)
2 Respuestas
Respuesta de aslan
1
Respuesta de martons
1