¿Cuánto cobrar por diseño de invitaciones?
Hoolaaa! Soy de mexico y necesito ayuda, la vdd es que no soy muy buena en esto de como cobrar, tengo 7 años de diseñadora freelance pero siempre se me complica ya que esta super mal pagado el diseño, quería que me ayudaras a darme una idea de como cobrar el diseño de unas invitaciones para baby shower también las tengo que mandar imprimir, ¿cobro el diseño aparte o todo junto diseño más impresión? ¿Cómo le hago? Quieren el diseño para en tres días (3 bocetos) y que mañana le mande la cotización, si me podrías ayudar te lo agradecería muchisimoooooo en vdd
1 Respuesta
Respuesta de carlosvm
7
Gracias a mi también me sirve - Karla Esteban Martinez
Saludos - carlosvm
Hola buen día soy Jesica de Argentina, Rosario y quisiera saber cuanto debo cobrar por editar fotos o invitaciones o por crear logotipos y vale para peluquería, panadería o pastelería porque a la hora de cobrar no se cuanto cobrarles por miedo a que rechacen mi trabajo yo trabajo con una app en mi celu que es paga porque la tengo Premium y yo para crear una invitación estoy cobrando $150 o $200 pesos pero creo que es muy poco pero aveces la gente no valora el trabajo y esfuerzo de una y si les cobrar más no quieren abonar..!!! Me podrías ayudar por favor..!! Y aveces le pago a otra chica para que me imprima planchas de sticker Y demás. - Catalina Gamarra