Jamo d450

Hola Jesusalma, mi equipo esta formado por un harman 4550, pantallas Jamo E670 y todo lo demás de la gama E8(sub, cen..), mi duda es que me mudo, y en mi nueva casa tengo un salón de 40m y he notado una diferencia en la calidad, un compañero me dejo probar sus pantallas E870 y me han gustado mucho, por eso había pensado cambiar las mías por unas D450, D590 o D870 (las dos ultimas deben de estar a punto de ser cambiadas ya que aun siendo más caras están a un precio interesante), no me importa que el amplificador se quede algo corto, ya que en un futuro había pensado en una etapa.
Mis gustos son el funky, rock, pop, jazz
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He comparado los 3 modelos de Jamo que me dices y son todos buenos. Ahora, yo no me lo pensaba ni un minuto si es verdad que los D870 están tan bien de precio, porque sus especificaciones son de auténtica gama alta. En los altavoces es en donde menos importa que los modelos se vayan reemplazando, pues no traen prestaciones nuevas como en el caso de la electrónica: un buen par de altavoces seguirá siendo siempre un buen par de altavoces. Por curiosidad, ¿a qué precio los has encontrado? Ten cuidado por si estuviesen defectuosos y por eso los hubiesen rebajado.
Hola,
Bueno tengo una amiga que vive y trabaja en Andorra y la he preguntado los precios que me podía conseguir allí y me ha dado en torno a 1000 los D450 y los D590, y los D870 sobre 1800, no están comfirmados del todo, pero te puedo decir que el Harman me locompre el verano del 2003 y me lo consiguió por 610, que me pareció un buen precio y aunque yo quería un Nad (ellos no tenían)no me lo pensé. Mi duda era también sobre la etapa, que tal un harman PA-2000.
Saludos y gracias
La etapa de Harman es de calidad. De todos modos, échale un vistaco a estas dos de Rotel, de mayor calidad aún, por si te convencen más y no hubiese gran diferencia de precio :
http://europe.rotel.com/products/specs/rb03.htm