¿Vendo subw JBL y compro Infinity?

Me podrían aclarar si vale la pena cambiar el jbl PB12(250w RMS) por el infinity beta SW12(500w RMS) ya que el resto de altavoces que tengo son infinity alpha y beta, más que nada espor tener todos altavoces del mismo fabricante con características similares y color. El jbl es negro y si el beta pega más fuerte por su mayor potencia en teoría pues mejor. Gracias de antemano para todos, pd.mi sala es de 24 m.
Respuesta
No influye mucho, en el caso del subwoofer, que sea o no de la misma marca que los demás altavoces. Comprendo que por estética lo quieras cambiar, pero no sé si te compensa el desembolso. Al tener mayor potencia, tendrá mayor pegada, aunque no por eso dará obligatoriamente graves más profundos. Para asegurarte, compara las características técnicas de ambos y mira en cuál de los dos empieza desde más abajo la gama de frecuencias, y ese dará los graves más profundos aunque sea menos potente.
Por último, he buscado las características del JBL pero no las he encontrado. ¿Lo encuentras falto de potencia para las dimensiones de tu salón?
Puntúa mi respuesta.