Que altavoces comprar

Hola y gracias por vuestra atención.
Sin querer... Entrar en el mundo hi-fi me he comprado un home cinema denon 1804, ¿por 280? Y ahora me sabe mal ponerle los jamo de 90 euros que pensaba (mod. E-380, creo..) aunque mi oído está ya bastante gastado y es posible que no aprecie un buen sonido.
¿Qué os parece? ¿Tan malos son? Yo es que comparado con lo que tengo ahora...
¿Qué pasa si pongo unos altavoces de suelo sobre un mueble y a dos metros de distancia uno de otro? ¿Nada no?
Muchas gracias. Tom.

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho una buena compra con ese receptor. No conozco los Jamo E380, ¿son altavoces surround? Supongo que lo mejor por relación calidad/precio teniendo en cuenta que no querrás gastarte mucho será un conjunto 5.1 del estilo del Infinity Beta HCS o el JBL SCS-188.
Respecto a poner unos altavoces de suelo sobre un mueble, no te lo recomiendo porque quedarán demasiado altos y no vas a oír más que los altavoces de graves, que serán los que queden más a la altura del oyente. De todos modos, no pierdes nada probando si es que ya los tienes.
Pues de momento te irán muy bien. Creo que es mejor plantearlo así que comprando un conjunto ya por unos 500 ó 600 euros, porque con la serie QUE de KEF puedes completar más adelante el resto del conjunto incluso poniendo columnas frontales que te permitan prescindir del subwoofer (siempre digo que con 2 buenas columnas el sistema tiene más refinamiento musical y no se echan de menos los graves para el cine).