Sala para audio

Hola...
Estoy interesado en construir una especie de "cajon" exclusivamente para escuchar música con un sistema de sonido de altec lansing modelo VS3135, que materiales me recomiendas y que tamaño.Es bueno ese sistema sound round o me recomiendas otro (dentro de ese reango de precio). Gracias...
Respuesta
No entiendo muy bien lo del "cajón": ¿De qué dimensiones? ¿Por qué un cajón en vez de instalarlos todos emplazados correctamente? Es que, un cajón no te va a dar un sonido multicanal, sino localizado en un sólo punto. El sistema no he podido encontrarlo en Internet, pues en la página española de Altec Lansing no viene ese modelo, pero supongo que será un modelo de gama media-baja, "apañado" pero que no destacará por su refinamiento musical. Si quieres comentarme algo más al respecto seguiré disponible.