¿Que televisor de marca poco conocida me recomiendas que me compra, Ansonic, Airis, etc.?

Dentro de estas marcas poco conocidas cual puede ser más fiable, seria para una tv lcd o tft de 26" de entre 700 y 800 euros.
¿Ansonic, airis,?...
¿Que caracteristicas minimas deveria tener para ser algo aceptable?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo elegiría Airis. Lo principal es, en primer lugar la definición (la cantidad de filas y columnas, de píxels en definitiva), y después que tanto el contraste como el brillo sean cuanto mayores mejor. Compáralos con las cifras de LCDs de marcas conocidas y observa si hay mucha diferencia.
Por supuesto que la prueba definitiva es que la veas encendida y te parezca que tiene buena calidad de imagen.
Por último, hay quien empieza a recomendar que tengan conectores digitales (HDMI o DVI) por si con el paso del tiempo se generalizan, pero no creo que los LCD de esas marcas tengan poco más que euroconector. No estaría mal que tuvieran entrada de video por componentes siempre que tu DVD tenga ese tipo de salida, pues la calidad de imagen es mejor que con el euroconector de toda la vida.