Altavoces trevi

Quisiera saber que opinión tienes de los altavoces trevi 580, ¿crres qué me darán un buen sonido para mi dvd LG del año 2003? Los quiero para imagen y sonido. Mi salón es de unos 20 m2 para la zona de escucha, aunque tiene 10 m2 más separados por un arco un poco más estrechos. ¿Sabes si en Málaga podré encontrarlos? O alguna zona cerca por Andalucía. Y para pedirlos or internet ¿cómo contacto con el distribudor?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los altavoces Trevi son todo un descubrimiento, están fabricados en China por Microlab pero poseen transductores diseñados por el mismo ingeniero que ha diseñado para Vifa, Scan Speak o Dynaudio. Es una compra altamente recomendada por su altísima relación calidad precio, ¿y se obtienen unas cajas de estantería de unos 400? ¿Por tan sólo 110?, por lo que te encajarán perfectamente para tu DVD. Son autoamplificadas. La distribución de la marca es ínfima y el modelo que comentas yo lo tuve que pedir a Telesa (Lérida) contra-reembolso ([email protected]), que ofrece un buen servicio y rápido.
Si quieres más información sobre las Trevi-580 o datos de cómo mejorar su sonido, consulta el artículo que va a ser publicado en los próximos días en la web www.mundohi-fi.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas