Dudas sobre la compra de televisión full hd y equipo de sonido y las conexión HDMI

Buenos días, estoy comprándome la tecnología de un piso que me he comprado y me gustaría disponer de la mejor calidad de imagen y sonido en el salón. Soy informático y conozco algunas cosas pero otras se me van de las manos por lo que espero que me puedas ayudar. ¿Me voy a comprar una tele con Full hd y un receptor A/V. Este receptor debe de tener también Full hd o eso es solo para la tele? Mi idea es conectar un DVD y la salida de audio al receptor A/V y la salida de video a la tele mediante HDMI. ¿Existe otra forma de realizar estas conexiones mejor? Estoy algo perdido en esto de las conexiones y me gustaría comprar el material necesario para una muy buena calidad de audio/video sin comprar más de lo que necesite ni menos. Me quedo a la espera de tu sabia respuesta. ;)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es habitual, pero es de esas que gusta responder porque da cierta "libertad de acción", je, je. Bueno, lo 1º que tienes que fijar es un presupuesto máximo. Eso es lo que va a determinar entre qué modelos elegir.