Opinion Amplificador Sherwood Newcastle R-756

Necesito tu opinión de experto sobre este amplificador.
Me lo venden nuevo por 60.000 pts, y he escuchado opiniones de vendedores de todo tipo.
Desde que Sherwood ha quebrado y no merece la pena, hasta que es un chollo este amplificador por este precio.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa la tardanza, pero me has pillado en plenas vacaciones y no he tenido tiempo ni de mirar la pantalla. Bueno, vamos a lo que vamos: ¿Qué Sherwood ha quebrado? Pues entonces van a tener que tirar toda la producción del 2002, como el nuevo Newcastle R-945 Mark II, una flipada (espero enterarme del vertedero donde lo tiren). Aparte de bromas, los amplis Newcastle de Sherwood están muy bien, y este en concreto es una gozada de aparato. Por 60.000, y nuevo, es una oferta difícil de rechazar por alguien que quiera comprar un buen receptor A/V. Este ha heredado el Circle Surround de su hermano mayor, el R-956, un detallito muy atractivo de escuchar, y además viene supercompleto de conexiones.
En definitiva, es un reproductor muy completo, y por 60.000 no encontrarás nada en el mercado (a su precio normal) que lo supere en cuanto a prestaciones y calidad (una electrónica impecable). Un único punto débil a comentar: carece de decodificación Dolby Pro-Logic II, algo que incorporan muchos de los amplis actuales y de mucha utilidad para ver tv por satélite con buen sonido. Espero que mi respuesta haya llegado a tiempo y haya sido útil; ha sido mi intención. De todos modos, estoy a tu disposición para cualquier duda o consulta ( o si deseas continuar con esta) las veces que hagan falta. Un saludo, y disfruta de un gran Receptor A/V (ahora tendrás que conjuntarlo adecuadamente, el aparato lo merece).