JBL o BOSÉ?

Estoy ante la duda de comprar unos JBL Control One o los Bose 161 para conectarlos a un amplificador discreto de finales de los 70 de la marca AKAI.
No entiendo muy bien las diferencias y no sé cual será mejor y más apropiado para el equipo HI-FI Estéreo...
Respuesta
Por lo que conozco de sonido, más bien poco, el sistema bose, es de lo mejor en calidad en sonido, los jbl es más comercial, pero la calidad es la cálida, y la pagas, eso si te lo digo de antemano,
Bose es muy caro, pero la calidad puede ser superior a los JBL. Yo conozco un equipo 5.1 de hace 8 años que solo los altavoces BOSE para el 5.1 sin el amplificador valían 200.000 pesetas, 1.200 euros de ahora, más a parte el amplificador, un amigo tiene un SLK compresor, y cuando fue para cambiar el equipo del coche, el de la tienda le dijo, "no tengo nada mejor que los bose que trae la casa en el coche"
Mira los precios y decide, en muchas tiendas, como el fnac o el corte ingles puedes hacer auditorias y escuchar los altavoces que vas a comprar para poder comparar.
Ya me cuentas.